La moto eléctrica canadiense se renueva con más autonomía y potencia. Pero también con un precio abultado.
El fabricante de motos eléctricas canadiense Lito Motorcycles lanzó su Sora Generation 2.
Considerado por la empresa de Quebec como una Superbike, este producto cuenta con un motor trifásico con tres imanes permanentes que tiene una potencia de 109 CV y un par motor de 89 Nm. Está refrigerado por líquido y se alimenta por una batería de iones de litio de 18 kWh de capacidad que ofrece una autonomía de hasta 290 kilómetros, lo que supone un aumento del 50 por ciento en comparación con la generación anterior. La batería tiene cinco años de garantía y se puede cargar en cinco horas con el cargador de 3,3 kW que trae de serie.
La moto eléctrica de Lito alcanza los 193 km/h de velocidad punta y puede hacer el 0-96 km/h en apenas 3 segundos. En la parte ciclo, la Sora Generation 2 de 2020 equipa elementos de alto nivel como suspensión Öhlins, frenos delanteros de 320 mm con pinzas Beringer de 4 pistones, neumáticos Michelin Pilot Power 2CT (permiten un ángulo de inclinación de hasta 51,2 grados), chasis de aluminio y llantas de fibra de carbono. Este material liviano se emplea también en los paneles del carenado, lo cual no evita que el peso de esta motocicleta se vaya hasta unos nada desdeñables 250 kilos en vacío.
Considerado por la empresa de Quebec como una Superbike, este producto cuenta con un motor trifásico con tres imanes permanentes que tiene una potencia de 109 CV y un par motor de 89 Nm
La moto dispone de tres modos de potencia y frenado regenerativo: Performance (para las máximas prestaciones), Normal y Safe. Añade también la función Safe Range, que le dimforma al piloto qué modo debe usar si quiere llegar al destino dependiendo del nivel de carga actual.
Considerada por la empresa de Quebec como una Superbike, este producto cuenta con un motor trifásico con tres imanes permanentes que tiene una potencia de 109 CV y un par motor de 89 Nm.
La Lito Sora Generation 2 lleva un cuadro de instrumentos con pantalla táctil LCD de 5,7 y conectividad WiFi, gracias a la cual sr sigue la información del GPS, la administración de energía o las estadísticas de uso.
Tiene, además, un novedoso asiento ajustable eléctricamente, patentado por Lito, que permite regular la altura entre 749 y 850 milímetros.
Todo lo expuesto es mucho y hay que pagarlo: solo saldrán 20 ejemplares a 82.250 dólares
Créditos: Híbridos y Eléctricos







0 comentarios