Zontes D125: el equipamiento como premisa

Publicada: 29 abril, 2024
Un Zontes D125 negro mate con llantas doradas estacionado sobre una calle empedrada.
Inyección electrónica, ABS, pantalla TFT y más.

La Zontes D125 es el modelo con el que la marca china se aventuró en el mercado de los scooters de 125 cc, uno de los segmentos más demandados en todo el mundo. En su segundo año en los concesionarios, actualizó algunos de sus detalles.

Este modelo está basado en el D350, por ese motivo ofrece características de scooter deportivo, la comodidad de un GT y lo necesario para destacarse en ciudad.

Un Zonte D125 blanco.

Entrega una potencia cercana a los 15 CV y un par de 12,8 Nm, un rendimiento adecuado para su segmento.

El Zontes D125 aparenta una cilindrada mayor

Se mueve gracias a un motor monocilíndrico de cuatro tiempos, refrigerado por líquido y con inyección Bosch, que entrega una potencia cercana a los 15 CV y un par de 12,8 Nm, un rendimiento adecuado para su segmento.

Te puede interesar | Zontes GK125 y GK125 X: premium, pese a su tamaño

Está equipado con una horquilla telescópica de 105 mm de recorrido y doble amortiguador trasero regulable de 92.5mm de recorrido. Los frenos son de disco (265 mm) en ambos ejes y están acompañados por el sistema ABS, un detalle no menor si se tiene en cuenta que el sistema CBS combinado es el más habitual en su categoría.

Estéticamente, comparte rasgos con su hermano mayor, destacando su frontal con faros LED de Osram. También utiliza guías luminosas en forma de “L” a cada lado que hacen de luz diurna DRL

Adelante, utiliza una pantalla parabrisas ajustable electrónicamente, piñas retroiluminadas, manetas regulables y una toma USB en una de sus dos guanteras delanteras. Además, la llave de proximidad PKE permite encender el scooter incluso con la batería del mando agotada.

Un Zontes D125 negro mate con llantas doradas.

Está disponible en tres esquemas de color diferentes: Azul mate, Plateado, Negro mate con llantas doradas.

Su instrumentación TFT a todo color ofrece una amplia gama de información, incluyendo la presión de los neumáticos y la capacidad de conectarse al teléfono móvil mediante una aplicación. Además, cuenta con cuatro modos de visualización y función de «espejo» para reflejar la pantalla del móvil, útil como navegador.

Se destaca también el espacio bajo el asiento para un casco integral, con la posibilidad de agregar un baúl trasero, que se incluye como equipamiento opcional.

Está disponible en tres esquemas de color diferentes: Azul mate, Plateado, Negro mate con llantas doradas.

Vía | Zontes

Sigue leyendo

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

motodinamia correo

Te esperamos por aquí..