Zeeho AE4i, un e-scooter con pedales

Publicada: 19 junio, 2024
El Zeeho AE41 es un Scooter eléctrico con pedales y 80 km de autonomía.
Fue presentado en China.

El Zeeho AE4i, es un novedoso scooter que combina propulsión eléctrica y muscular gracias a sus pedales, una solución innovadora para la movilidad urbana.

La marca de vehículos eléctricos de CFMoto adelantó detalles de este llamativo modelo, que por el momento, estará orientado al mercado chino.

Su estética es moderna, dirigida a la generación Z.

Su estética es moderna, dirigida a la generación Z.

Zeeho AE4i: híbrido, pero de otra manera

El motor eléctrico este e-scooter está ubicado en la rueda trasera. Sin embargo, también cuenta con una cadena que está conectada a los pedales, lo que permite al usuario utilizar la energía muscular como alternativa.

Te puede interesar | Zeeho: arribó a Europa la línea eléctrica de CFMoto

Además, dispone de dos baterías de 48 voltios y 24 Ah, con las que alcanza una autonomía de aproximadamente 80 km. La potencia nominal del motor es de 1,8 kW (2,4 CV) y su potencia máxima alcanza los 2,5 kW (3,4 CV). Este scooter puede alcanzar una velocidad máxima de 65 km/h.

Cuenta con una cadena que está conectada a los pedales, lo que permite al usuario utilizar la energía muscular como alternativa.

Cuenta con una cadena que está conectada a los pedales, lo que permite al usuario utilizar la energía muscular como alternativa.

Como punto llamativo está su tecnología ya que cuenta con ABS de dos canales y control de tracción, características que no son tan habituales en este tipo de motos.

Una cuestión importante es el peso del scooter. Aunque el fabricante no ha proporcionado esta información, es relevante considerar que pedalear un vehículo pesado sin asistencia eléctrica puede ser un desafío. Esta característica es común en bicicletas eléctricas, y probablemente también se aplique al AE4i. De todos modos, No se sabe si los pedales están diseñados como un sistema de apoyo o como una solución en caso de agotamiento de la batería.

El Zeeho AE4i es una reinterpretación del término "híbrido", un enfoque innovador que lo diferenciará de otros scooters. 

El Zeeho AE4i es una reinterpretación del término “híbrido”, un enfoque innovador que lo diferenciará de otros scooters.

Su estética es moderna, dirigida a la generación Z, como hacen referencia en la web de la marca. Es compacto, tiene asiento solo para el piloto y se lanzó en tres decoraciones: arena, negro satinado y gris oscuro.

El Zeeho AE4i es una reinterpretación del término “híbrido”, un enfoque innovador que lo diferenciará de otros scooters.  Por el momento no se detalló su disponibilidad ni su precio.

Vía | Zeeho

Sigue leyendo

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El carril digital latino

Una propuesta editorial independiente especializada en motos con base en Argentina y desarrollada por un equipo de profesionales con vasta trayectoria en el periodismo y el marketing.

Contactanos

contenido@motodinamia.com