Inciativa mundial de Triumh para recaudar fondos destinados a luchar contra el cáncer de próstata y reducir las altas tasas de suicidio entre los hombres.
La marca inglesa Triumph volverá a ser el sponsor oficial del sexto Distinguished Gentleman’s Ride, un encuentro masivo y simultáneo de “triunphistas” (o no) en distintas partes del mundo con fines benéficos.
El 29 de septiembre, se calcula que más de un centenar de miles de moteros de 110 país se juntarán endistintas ciudades (en Argentina también) para “llamar la atención» de la sociedad sobre problemáticas que afectan al género masculino: el cáncer de prástata, trastornos mentales y, como consecuencia, la creciente ola de suicidios.
La temática del encuentro es muy particular y estimula a los articipantes a llegar en sus moticletas de estilo clásico y atuendos distinguidos: trajes de fiesta, pajaritas, bigotes o barbas prolijas, entre otros atributos varoniles.
La idea es recaudar más de 7 millones de dólares en todo el mundo para la Fundación Movember y se espera que cada motero se comprometa con su aporte como un verdadero “gentelman.
En tal sentido, la marca de Hinckley incentivará la donación con el regalo de tres motos Hinckley para los tres “caballeros” que más recaudación logren a nivel mundial: una Triumph Bonneville T120, una Triumph Speed Twin y algo muy especial, la primer unidad de la Triumph Factory Custom (TFC), pertenenciente a la edición limitada y personalizada de Triumph.
Todos los interesados en participar del Distinguished Gentleman’s Ride pueden ingresar al sitio oficial y recabar mayor información sobre la propuesta.
La idea es recaudar más de 7 millones de dólares en todo el mundo para la Fundación Movember y se espera que cada motero se comprometa con su aporte como un verdadero “gentelman.
Créditos: Triumph Argentina






0 comentarios