Ultraviolette F77 es una moto eléctrica creada por una Start-Up de Bangalore con el apoyo del gigante indio TVS.
Dentro de una estructura Naked esconde un motor eléctrico de tres baterías sin escobillas refrigerado por aire. Entrega 25 kW (33,5 CV) y un increíble par motor de 450 Nm. Debido a su potencial, desarrolla una velocidad máxima de 147 km/h y una aceleración de 0 a 60 km/h en 2,9 segundos (hasta 100 km/h en 7,5 segundos).
La marca Ultraviolette Automotive abrió la preventa en su sitio web y estará disponible antes de fin de año.
Equilibrada y viable
Todo en la moto es razonable: su formato y terminación, su capacidad, una autonomía de 130-150 kilómetros y un precio de alrededor de 4.000 dólares.
Para mayores datos, la Ultraviolette F77 dispone de tres modos de conducción: Eco, Sport e Insane. una opción «rabiosa». Además, se controla a través de una pantalla TFT con conectividad a celulares. Tiene la posibilidad de ajustar límite de velocidad o nivel de frenada regenerativa.
La parte de ciclo se conforma con un chasis multitubular de acero y aluminio al que se le instaló horquilla invertida, monoamortiguador trasero, ruedas de 17″, disco de freno delantero de 320 mm y ABS.
Algo, más trae un cargador rápido portátil que logra el 80% de carga en sólo 50 minutos y el total en 1,5 horas.
Dentro de una estructura Naked esconde un motor eléctrico de tres baterías sin escobillas refrigerado por aire que entrega 25 kW (equiparables a 33,5 CV) y un increíble par motor de 450 Nm. Más que suficiente para desarrollar una velocidad máxima de 147 km/h y una aceleración de 0 a 60 km/h en 2,9 segundos (hasta 100 km/h en 7,5 segundos).
Créditos: Ultraviolette Automotive
0 comentarios