Super Soco TC Max: tres claves de una eléctrica establecida

Publicada: 4 marzo, 2024
Un hombre casco en mano se acerca a una Super Soco TC Max
Diseño, autonomía y simpleza.

La Super Soco TC Max es una motocicleta eléctrica de origen chino que destaca por sus capacidades urbanas. Además, atrae miradas con su diseño moderno y agresivo, rompiendo con la estética tradicional de las motos actuales.

Es uno de los modelos más establecidos de la empresa Super Soco en todo el mundo, en principio, por tener cifras similares a un modelo de 125 cc de combustión convencional. Tres claves para entender mejor a la TC Max.

Una mujer se sube a una Super Soco TC Max negra y gris

Atrae miradas con su diseño agresivo.

Super Soco TC Max: motor inteligente

El primer punto a destacar de la TC Max es su motor. Si bien no se trata de una moto extremadamente radical, su bloque hace la diferencia por su confiabilidad y durabilidad. Cuenta con una potencia de 5 kW (3 CV) y un par de 170 Nm, estas cifras garantizan buenas aceleraciones gracias a la entrega inmediata de torque que ofrecen los motores eléctricos. También, alcanza una velocidad máxima de 100 km/h.

 

El motor, desarrollado internamente por la marca, está pensado para mantener una buena distribución de peso. Este diseño también le permite a la base montar motores más grandes. El modelo ofrece tres modos de conducción y un programa de gestión con algoritmo de alta precisión que incrementa la eficiencia del motor.

Buena autonomía

Además, está equipada con una batería de litio de 72V y 45Ah, que proporciona una capacidad de 3.2 kWh, lo que según el fabricante se traduce en una autonomía de hasta 110 kilómetros con una sola carga. La autonomía puede acrecentarse hasta los 160 kilómetros con una segunda batería.

Te puede interesar | Vmoto Stash: primer modelo premium de Super Soco

En la comparativa, por ejemplo, la nueva Kawasaki Z-e, una de sus rivales directas, ofrece solo 72 kilómetros de autonomía.

Un hombre se aproxima a una Super Soco TC Max

Su batería extraíble se puede cargar en cualquier toma domiciliario.

Para alimentarla, posee un cargador inteligente BMS con protector de descarga, de sobrecarga, de voltaje, de cortocircuito y de temperatura.

Un detalle destacado es la posibilidad de extraer la batería, lo que facilita su recarga en cualquier toma de corriente estándar en el hogar u oficina.

Simpleza para mantenerse competitiva

En su parte de ciclo, la Super Soco TC Max cuenta con un sistema de frenado firmado por Brembo, con un disco por rueda (240 mm y 180 mm) apoyados por un sistema de frenado combinado. La suspensión está encomendada a una horquilla invertida de 35 mm y a un monoamortiguador convencional.

En resumen, la Super Soco TC Max ofrece un equilibrio entre rendimiento, autonomía y diseño vanguardista, convirtiéndola en una opción atractiva para los usuarios urbanos.

Vía | Super Soco

Sigue leyendo

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

motodinamia correo

Te esperamos por aquí..