El EZI O2, un scooter eléctrico diseñado para la vida urbana, fusiona a la perfección la estética retro con la tecnología moderna.
Con un estilo que rinde homenaje a los clásicos scooters vintage, este modelo va más allá de la apariencia elegante, incorporando características prácticas y un rendimiento mejorado en comparación con su predecesor, el EZI Tipo 1.
Tal vez la firma EZI no es muy reconocida, pero se trata de la variante eléctrica de la reconocida marca china Keeway, que funciona bajo el ala del grupo Qianjiang Motorcycle Company.

El EZI O2 combina estilo con funcionalidad
El EZI O2 está impulsado por un motor eléctrico de 800 W, ubicado en la rueda trasera con el que alcanza velocidades máximas de 50 km/h. La batería de iones de litio de 24 Ah proporciona hasta 40 km de autonomía a una velocidad promedio de 35 km/h, con un tiempo de carga de entre 6 y 7 horas. Sus ruedas de 12 pulgadas se combinan con su sorprendente peso de solo 50 kg, para posicionarlo como un modelo ágil y maniobrable. Además, tanto las ruedas delanteras como traseras están equipadas con frenos de disco.
Te pude interesar | El kit Ride Mercury: convierte una BMW clásica en una eléctrica
Con su diseño redondeado y detalles cuidadosamente integrados, este scooter combina estilo con funcionalidad. La carrocería presenta una pintura bicolor, espejos cromados y los reposapiés para el pasajero crean un conjunto visualmente atractivo, con un toque plateado complementario bajo el asiento.

A eso el scooter eléctrico EZI O2 le agrega un asiento doble y un compartimento de almacenamiento capaz de albergar un casco. La iluminación es totalmente LED y posee funciones tecnológicas como el arranque y bloqueo sin llave, alarmas antirrobo, puerto de carga USB y un práctico gancho en la plataforma para llevar bolsos.
Vía | EZI






0 comentarios