La moto eléctrica deportiva RV400 BRZ es el resultado de un estudio en profundidad de las necesidades y preferencias de los conductores. La marca india Revolt reconoce que, si bien la tecnología puede mejorar la experiencia de conducción, no todos los usuarios requieren una amplia gama de funciones.
En sintonía con dicha premisa, RV400 BRZ apunta a la brecha del mercado que busca una experiencia accesible pero emocionante.
En primer lugar, la empresa optó por una vibrante paleta de cinco colores que incluyen Lunar Green, Pacific Blue, Dark Silver, Rebel Red y Cosmic Black.
RV400 BRZ: declaración de audacia
La moto eléctrica está diseñada pensando en las necesidades de múltiples clientes que quieren una moto de ingreso sin complejidades innecesarias. La BRZ incorpora elementos esenciales, como una llave de arranque a distancia y la carga en una toma domiciliaria, como la batería de un teléfono.
Las baterías de iones de litio son resistentes al agua, a prueba de golpes, aptas para todo tipo de clima y se recargan al 100% en 4,5 horas.
Te puede interesar | Gogoro Pulse, aeroeficiencia e hiperpropulsión
Debajo de una bastidor de alta resistencia para control, seguridad y durabilidad, se halla un robusto motor de tracción central de 3 KW. El impulsor es capaz de generar un par de 170 Nm y una velocidad final de 85 km/h. Además está equipada con una transmisión por correa dentada que no requiere lubricaciones de por vida.
La estructura de la moto se pergeñó teniendo en cuenta la dinámica de una moto deportiva. La batería, que es la más pesada, se ubica lo suficientemente alta como para mantener un centro de gravedad que le ayude a afrontar curvas cerradas y los problemas cotidianos del tránsito urbano.
Cuatro sonidos o ninguno
Por último, la RV400 BRZ tiene una innovación de primera clase. A través de la aplicación MyRevolt, se puede configurar cuatro sonidos en la moto a gusto. También se la puede usar en silencio, como vien de fábrica.
La Sreet eléctrica RV400 BRZ es el resultado de un estudio en profundidad de las necesidades y preferencias de los conductores. La marca india Revolt reconoce que, si bien la tecnología puede mejorar la experiencia de conducción, no todos los usuarios requieren una amplia gama de funciones.
VÍA | Revolt
0 comentarios