La Real Motors Ares es una café racer eléctrica de estética minimalista que desafía los cánones del segmento neo-retro con una estética única.
La marca se esfuerza por destacar el perfil premium de este proyecto, fusionando tecnología, sostenibilidad y diseño distintivo.
Ares se suma a la tendencia de motos amigables con el medioambiente con un «diseño neo-retro que busca ser atemporal y distintivo», según explican desde la startup.
Real Motors Ares: única
La moto cuenta con detalles cuidados, como un asiento tapizado en alcántara y un colín monoplaza integrado. La estética minimalista se impone en el diseño, desde el faro delantero hasta los semimanillares y el cuadro de instrumentos digital.

Desde la empresa afirman que tendrá 160 kilómetros de autonomía.
Esos complementos se combinan con un esquema de color con tonos crema, naranja y detalles en negro.
Te puede interesar | DAB 1 α: la electromoto francesa que desafía lo ordinario
«Este proyecto comenzó acercándonos a los fundamentos: la geometría, la textura y, lo más importante, la sensación de poder (…) Descubrimos que el pináculo de la dinámica de un vehículo es que se siente analógico. Y queremos conseguir un diseño que sea atemporal«, afirman desde Real Motors.

En términos de rendimiento, la moto promete una aceleración de 0 a 100 km/h en 4 segundos y una autonomía de 160 kilómetros. Sin embargo, la marca no ha revelado la potencia máxima del motor eléctrico ni la capacidad exacta de la batería, pero aseguran que sus prestaciones serán comparables con una moto de entre 700 cc y 900 cc.
Entre otros datos, posee llantas de aleación de 17″ en ambos ejes, un disco de freno por eje, con pinzas ByBre, monoamortiguador trasero y un sistema de carga que tarda solo 30 minutos para poder recargar hasta el 80% su paquete de baterías.

Se trata de una moto compacta y bastante liviana para su segmento. Anuncia una distancia entre ejes de 1.544 mm, una altura del asiento de 850 mm y un peso en vacío de 190 kg.
La marca espera que las primeras unidades comiencen a venderse a finales de 2025, a un precio que todavía no fue oficializado, pero se espera que ronde los 20.000 dólares. Los interesados pueden registrarse en una especie de preventa, ya que se estima que su producción será limitada.
Vía | Real Motors






0 comentarios