CAKE Bukk: on road, off road o ambos

Publicada: 26 enero, 2024
Cake Bukk eléctrica en acción
Ofrece múltiples configuraciones dentro de un solo cuadro, lo que permite crear una moto perfecta.

CAKE, el fabricante sueco de motos eléctricas livianas de primera calidad, comenzó con la entrega de su plataforma Bukk.

La Bukk ofrece múltiples configuraciones dentro de un solo cuadro, lo que permite crear una moto perfecta. Llega a domicilio desarmada y el usuario la puede conformar para calle, para off road o para ambos estilos a la vez.

 CAKE Bukk gris con asiento blanco

La Bukk ofrece múltiples configuraciones dentro de un solo cuadro, lo que permite crear una moto perfecta. Llega a domicilio desarmada y el usuario la puede conformar para calle, para off road o para ambos estilos a la vez.

Como todos los modelos de CAKE, establece una relación potencia-peso líder. La configuración más lliviana de esta moto eléctrica pesa sólo 89 kilos, un paradigma de diseño liviano combinado con robustez y rendimiento.

Te puede interesar | La Fantic Motard-EV reinventa el Supermotard

Las funciones de un software altamente conectadas se combinan con los mejores componentes de aleación para aviones, una transmisión de última generación y una suspensión Premium. Todo para prolongar la vida útil del producto, minimizar el mantenimiento y constituir la moto eléctrica de Enduro competitiva más liviana del mercado.

Vista lateral de la motocros eléctrica de Cake

La Bukk está impulsada por “Jante”, el motor CAKE de imán permanente interno (IPM) que reporta unos impresionantes 456 Nm de par instantáneo.

CAKE Bukk establece una nueva categoría

La moto CAKE Bukk está impulsada por “Jante”, el motor CAKE de imán permanente interno (IPM) que reporta unos impresionantes 456 Nm de par instantáneo. Esta formidable potencia permite a la moto acelerar de 0 a 45 km/h en tan solo 2,15 segundos.

La batería de 2,9 kWh se carga rápidamente en tomas de 110 V/220 V, alcanzando el 80 % en poco más de 1,5 horas.

Para satisfacer las diferentes preferencias de conducción, la moto admite dos tipos de configuración de suspensiones, WP y Fórmula. Además, los usuarios tienen la flexibilidad de elegir entre versiones puramente todoterreno, legales para la calle, o ambas.

La Bukk presenta tres modos de conducción preestablecidos, incluido el nuevo modo Elevate, un modo de conducción Overclocked, con un aumento de par del 25 %.

“Establecer una nueva categoría lleva tiempo. Me anima ver que el mercado empieza a adaptarse y entiende que el futuro de la conducción es liviano. Con la plataforma Bukk ponemos a disposición un rendimiento eléctrico liviano inigualable…(sic) marca el siguiente capítulo en la historia del motociclismo todoterreno eléctrico liviano”.

La CAKE Bukk está disponible para pedidos online a partir de € 11.070.

Proceso de fabricación y embalaje

VÍA | Cake

Sigue leyendo

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El carril digital latino

Una propuesta editorial independiente especializada en motos con base en Argentina y desarrollada por un equipo de profesionales con vasta trayectoria en el periodismo y el marketing.

Contactanos

contenido@motodinamia.com