Los exclusivos triciclos que fabrica la canadiense BRP evolucionarán hacia motos sustentables.
Todos los vehículos están migrando hacia la propulsión eléctrica, y la casa matriz de BRP, famosa por su cuatriciclos competitivos y sus sofisticados triciclos como el Spyder y el Ryker, se decidió a mostrar prototipos que está desarrollando para satisfacer las futuras necesidades de movilidad, incluso en su línea de motos acuáticas Sea-doo. Y son eléctricos.
El Can-Am Ryker EV, por ejemplo, es la versión más tecnológica, inspirada en el Ryker, con un aspecto futurista y prestaciones avanzadas. Nuevo sistema de iluminación y la quita de las tomas de aire innecesarias, son dos de sus aspectos del triciclo urbano y rutero. Sustentable de Can Am.
No tan imponentes pero sí funcionales, son los concepts e-COM y TWeLVE: vehículos citadinos para dos personas pero muy compactos.
Casi sorpresivamente, la canadiense piensa incursionar también en las motos con sus BRP CT1 y CT2 para uso urbano, que ya uso a prueba en grandes ciudades del Primer Mundo.
Según voceros de la fábrica, todos los modelos llegarán a producción una vez superados los estudios de mercado, pero lo cierto que BRP no dará marcha atrás en su plan de volcarse a la movilidad eléctrica a corto plazo y en todas sus gamas.
…la casa matriz de BRP, famosa por su cuatriciclos competitivos y sus sofisticados triciclos como el Spyder y el Ryker, se decidió a mostrar prototipos que está desarrollando para satisfacer las futuras necesidades de movilidad, incluso en su línea de motos acuáticas Sea-doo. Y son eléctricos.
Créditos: BRP
0 comentarios