Honda Motor de Argentina lanzó su nuevo lubricante semisintético HGO 10w30 identificado con una botella dorada. Se trata de un aceite multigrado 10W30 de base semisintética certificado bajo las normas API SJ (American Petroleum Institute) y JASO MA (Japanese Automotive Standard Organization). Se desarrolló bajo las especificaciones y requerimientos de Honda para sus modelos.
Además, renovó la estética y packaging de su lubricante mineral HGO10w30, actualizando el envase al nuevo diseño de la familia de lubricantes Honda Genuine Oil.
Ambos productos ya se encuentran disponibles en la red de Concesionarios y Servicios Oficiales de la marca en todo el país.
Leer también: Honda Argentina lanza venta de motos online
“En el último tiempo aumentó considerablemente la venta de motos en Argentina, convirtiéndose en una de las mejores opciones para desplazarse en el contexto actual, ya sea como medio de transporte de trabajo o de uso personal. Por ello, es fundamental su cuidado, para alcanzar una mayor durabilidad y rendimiento. Con este objetivo en mente, continuamente estamos ofreciendo nuevos productos que permitan un mantenimiento ideal para conservar las motos como el primer día”, explicaron desde Honda Motor de Argentina.
Mantenimiento adecuado
Para un correcto uso y cuidado de las motocicletas, es importante la realización periódica de los servicios de mantenimiento, de la mano de los agentes oficiales y la utilización de productos originales. Uno de los puntos más importantes es el reemplazo periódico del aceite de acuerdo a las especificaciones del fabricante.
El lubricante motor cumple diversas funciones: lubrica los componentes del motor reduciendo su desgaste y extendiendo su vida útil. Extrae calor colaborando en la refrigeración. Así como también, permite la sustracción de impurezas y partículas al momento de su sustitución y sella hidráulicamente los aros asegurando la compresión.
Créditos: Prensa Honda Motor de Argentina






0 comentarios