La reconocida gama Rieju MRT 50 se renovó para el 2024. Esta línea de ciclomotores, ya consolidada en el mercado europeo, se colocó como un referente en el público juvenil.
Esta nueva versión sigue manteniendo la esencia que la caracterizó, pero con algunas actualizaciones estéticas que la hacen aún más atractiva para los futuros pilotos. Mantiene sus dos variantes principales: Supermotard y Enduro, cada una con dos versiones distintas.
La diferencia principal entre ellas radica en el tipo de llantas y neumáticos utilizados: las motos de enduro, naturalmente, recurren a llantas de rayos de 21″ y 18”, calzadas estas con neumáticos Off-road. Por su parte, las variantes Supermotard optan por llantas de aleación de 17” y con compuestos asfálticos.

Rieju MRT 50 Enduro, con llantas de rayo de 21″ y 18″.
Gama Rieju MRT 50: base pensada en la diversión
En cuanto a su motorización, las MRT 50 2024 están equipadas con un motor Minarelli NG 2T de 50 cc, refrigerado por líquido, alimentado por un carburador Dell’orto Phbn 16 y asociado a un cambio de 6 velocidades.
Te puede interesar | Rieju Aventura 125: bienvenidos al Trail
Este conjunto mecánico se acopla a un chasis de doble viga perimetral de acero de alta resistencia y un subchasis trasero desmontable. En total, el conjunto pesa solamente 85 kilos y es muy accesible gracias a su altura al asiento de 870 mm.
Diferentes versiones
Tanto las MRT 50 de Enduro como las de Supermotard poseen dos variantes: la estándar y la Pro. Ambas comparten base motriz y chasis, pero difieren en su parte de ciclo y decoración.
Las variantes convencionales cuentan con una horquilla telescópica de 37 mm de diámetro, amortiguador mono-shock, pinzas de freno mono pistón y disco de freno delantero y trasero de 260 y 200 mm respectivamente.

La MRT 50 Supermotard está equipada con un motor Minarelli NG 2T de 50 cc, refrigerado por líquido, alimentado por un carburador Dell’orto Phbn 16.
La versión Pro se destaca por sus componentes de alta gama, como una horquilla invertida Ollé Gold R16V con botella separada y sistema PRS (Progressive Rate Suspension) y discos de freno Galfer Wave de 200 mm.
Bajo el lema «juveniles, pero de otra casta», la gama Rieju MRT 50 se renovó con un diseño totalmente actualizado, con opciones que respetan los colores de competición de la marca y otras que combinan el negro con colores flúor.
Vía | Rieju






0 comentarios