Gajser más puntero luego del MXGP de Oss

Tim Gajser (Honda) se quedó con el Gran Premio de Holanda 2021 de MXGP y afianzó su liderazgo en la categoría reina. El esloveno no ganó ninguna manga, pero se benefició de la lesión de Jeffrey Herlings. El holandés venció en la primera carrera no pudo salir en la siguiente por un fuerte golpe en el brazo.

En la segunda manga, el español Jorge Prado comandó la carrera durante gran parte, aunque finalmente Antonio Cairoli se llevó los 25 puntos en juego.

 

Gajser
El bicampeón Tim Gajser se afirma en el certamen 2021.

En el podio, segundo, tras el vigente campeón subió Romain Febvre y tercero Antonio Cairoli.

Por si te lo perdiste | MXGP: Herlings y Guadagnini se quedaron con todo en Maggiora

Vale recordar que tras tres carreras sobre terreno duro, con dos de las mangas bajo la lluvia, el Mundial llegaba por fin a su primera prueba en terreno blando. Una nueva pista en el calendario, la holandesa de Oss, iba a servir de bautismo de arena a la temporada 2021.

 

Gajser
Jago Geerts en Oss.
Doblete de Geerts

Jago Geerts (Yamaha) obtuvo la MX2 con dos grandes triunfos en el circuito de Oss. El piloto belga subió al primer escalón del podio acompañado de Kay de Wolf y Jed Beaton.

La siguiente carrera será el próximo fin de semana en la República Checa (Loket), donde se estrenará también el Mundial Femenino.

 

 

Créditos: MXGP