El Superbike Argentino puso primera bajo la lluvia

El circuito 6 del Autódromo de Buenos Aires fue el elegido para la primera fecha de la temporada 2021 del Superbike Argentino. La expectación por el regreso de la categoría de motociclismo más importante del país era enorme y la recompensa estuvo en pista donde se vieron grandes espectáculos.

 

 

Pese a la intensa lluvia que se hizo presente durante todo el día, los pilotos se brindaron para dar un espectáculo excelente.

MotoAR3 fue la encargada de comenzar la actividad con la primera carrera de la temporada donde ganó el sanjuanino, Santino Sabattini (Video 2). En la R3 Cup, Andrés Gandola se impuso luego de un intenso duelo con Ezequiel Allende.

Leer también: El Superbike Argentino arranca el 22 de mayo en Buenos Aires

Por su parte, Emanuel Aguilar ganó en Súper Sport 600 y Alberto Cañadas en Súper Stock 600 mientras que en Superbike 1000 el triunfo fue para Ramiro Gandola y en Súper Stock 1000, festejó Maximiliano Rocha en su debut en la categoría tras su campeonato 2019 en la R3 Cup.

La próxima fecha para el Superbike Argentino se disputará el sábado 10 de julio, nuevamente en el Autódromo de Buenos Aires.

 

 

Créditos: Carburando/TyC Sports