El Museo Ducati se puede visitar online

Con el programa Ducati Museum Online Journey , ahora se puede realizar un recorrido virtual por el la sala de exhibición de Ducati.

El fabricante de motos de Borgo Panigale continúa con el proceso de digitalización que se aceleró significativamente en los últimos meses. Ducati aprovecha  al máximo los sistemas digitales para garantizar un trabajo inteligente para todos sus empleados y mantenerse en contacto con sus fans a través de presentaciones virtuales y otros contenidos.

Viaje el línea

La experiencia Online Journey ofrece visitas guiadas virtuales accesibles desde una PC, smartphone o tablet. Están acompañadas por expertos guías del museo para descubrir, incluso de forma remota, el lugar donde el fabricante de motocicletas comparte su esencia e historia con todos sus seguidores.

 

Ducati Museum Online Journey

 

El Ducati Museum Online Journey se enriquece con espectáculos como la «Anatomía de la velocidad». Se trata de una exposición temporal creada por Ducati en 2019 sobre el mundo Racing de la marca desde el comienzo hasta el título mundial de constructores de MotoGP 2020.

Leer también: Yamaha abre en Europa un museo para sus motos de competición

En este sentido, una entrevista en video con los ingenieros de Ducati Corse creada especialmente muestra la Desmosedici GP16 , una moto en la que el desarrollo de apéndices aerodinámicos alcanzó su punto máximo antes de que se modificara el Reglamento Técnico de MotoGP, formará parte del recorrido a lo largo del mes de enero de 2021.

 

 Ducati Museum Online Journey

Modalidad y turnos

La visita tiene una duración máxima de unos 45 minutos. Durante el recorrido, los usuarios tienen la oportunidad de interactuar con el guía a través del sistema de preguntas y respuestas de la plataforma. El costo del Ducati Museum Online Journey es de 10 €.

Hay 4 recorridos por semana en los siguientes horarios: martes a las 5:00 pm y sábado a las 9:00 am (hora de Europa) en inglés; Jueves y domingo a las 17.00 horas en italiano.

Las reservas se realizan en la plataforma de venta de entradas del Museo seleccionando fecha, idioma y hora. Una vez que se completa la reserva, un correo electrónico de confirmación proporciona un código y un enlace para acceder al viaje en línea.

Créditos: Prensa Ducati