El ATV Club Argentina prepara su última expedición del año

Está limitada a 24 vehículos y se desarrollará en el NOA. Hay tiempo para registrar la inscripción hasta el 8 de noviembre.

El ATV Club Argentina cerrará la temporada de expediciones 2019 con una travesía guiada por Catamarca.  El NOA será  -una vez más- epicentro de la aventura extrema denominada “Antofalla ATV Splendor”, reservada solo para 24 ATVs/UTVs.

Los  interesados en tomar parte del recorrido que se realizará entre el 14 y 17 de noviembre, deberán registrar su inscripción a través del sitio de la entidad antes del 8 del corriente a la hora 20.
También podrá escribir al correo atv@atvclubargentina.com.ar  y solicitar mayor información.
El ATV Club Argentina nació hace 16 años y es pionero en diseñar, planificar y desarrollar expediciones especiales para ATVs/UTVs. Nació en 2003 con la finalidad  de que los usuarios, aficionados y fanáticos de estos vehículos (mitad moto-mitad auto) puedan encontrar diversas posibilidades relacionadas directamente con la naturaleza, la aventura y la recreación.

Los  interesados en tomar parte del recorrido que se realizará entre el 14 y 17 de este mes, deberán registrar su inscripción a través del sitio de la entidad antes del 8 de noviembre.