El ATV Club Argentina prepara expedición al Portezuelo

Portezuelo ATV Jungle es el nombre de la segunda expedición del año del ATV Club Argentina. La travesía se concretará entre el 3 y el 6 de marzo en la provincia de Catamarca.

El club de actividades para ATVs y UTVs con sede en Córdoba diseñó un itinerario totalmente nuevo. Esta vez tiene un recorrido más ambicioso que en anteriores ediciones. La caravana transitará por magníficos y sinuosos caminos de cornisa que ascienden por la montaña a través de bellos paisajes. Esta región se caracteriza por los «mil distintos tonos de verdes» que inspiraron la conocida zamba.

 

 

Leer también: De la Tierra a la Luna, el nuevo libro de Emilio Scotto

Los organizadores

Cabe señalar que el ATV Club Argentina es una una organización capacitada, que cuenta con un equipo de profesionales responsables e idóneas para el desarrollo seguro de cada expedición. Esto garantiza un verdadero soporte humano y técnico a lo largo de cada experiencia.

En suma, «el espíritu del ATV Club Argentina es formar un grupo humano de A-T-Ventureros donde reine intensa camaradería, solidaridad y específico trabajo de equipo»

Cómo informarse

Por último, los interesados podrán hacer consultas en ATV Club Argentina . Las inscripciones para participar de «Portezuelo ATV Jungle» finalizan el 26 de febrero. Hay un cupo limitado a 24 ATVs o cuatriciclos.

…el ATV Club Argentina es una una organización capacitada profesionalmente que cuenta con un equipo de personas responsables e idóneas para el desarrollo seguro de cada expedición. Esto garantiza un verdadero soporte humano y técnico a lo largo de cada experiencia.