Art of Motorcycling premia con una Royal Enfield HNTR 350

Publicada: 22 febrero, 2024
Dibujo que representa un cartel publicitario de ruta con el aviso #ARTofMotorcycling
El concurso de diseño digital premiará a las mejores obras que representen a la cultura de la marca.

Royal Enfield Argentina lanzó “ART of Motorcycling”, un concurso de diseño digital que reconocerá a las mejores piezas que representen la cultura de la marca.

El ganador del certamen se hará acreedor de una motocicleta Royal Enfield HNTR 350 y la posibilidad de plasmar su diseño en una remera de la colección de indumentaria de Royal Enfield.

¿De qué se trata el concurso “Art of Motorcycling”?

Hasta el 20 de marzo hay tiempo para participar y presentar los diseños. A partir de allí, un selecto jurado evaluará las obras presentadas. Serán los artistas y muralistas Guille Pachelo y muralista Guadalupe Santa Cruz y el periodista Rolando Barbano.

Las 10 ilustraciones que más puntaje reciban serán publicadas en las historias de las redes sociales de Royal Enfield Argentina con el #ARTofMotorcycling. Los seguidores de @RoyalEnfieldAR podrán votar entre las 10 ilustraciones y de ahí saldrán los 3 finalistas. La votación final se realizará por medio de una encuesta en IG, donde la misma aplicación calculará el diseño que más votos reciba.

Colorido flyer del concurso #ARTofMotorcycling

Hasta el 20 de marzo hay tiempo para participar y presentar los diseños.

Una HNTR 350 de premio

Los participantes competirán por los siguientes premios: para el 3° lugar, un bono de $150.000 redimible en productos de las tiendas Royal Enfield Argentina a nivel nacional. Para el 2°, un bono de $500.000 convertibles en productos de las tiendas Royal Enfield Argentina a nivel nacional. Y para el 1° puesto, una Royal Enfield HNTR 350, exhibición de su diseño en las redes sociales de la marca y la oportunidad de plasmar el diseño en una camiseta de la colección de ropa de Royal Enfield.

Te puede interesar | La Royal Enfield Hunter 350 en dos nuevos colores | VIDEO

Cómo participar

  • Descargar el kit de diseño de la marca “Royal Enfield”, que se puede utilizar como referencia.
  • Diseñar una pieza gráfica (ya sea a mano o digitalmente) inspirada en el motociclismo puro y la cultura Royal Enfield Argentina.
  • Registrate y compartí tu diseño.
  • El diseño debe presentarse en formato digital.

Revisar bases y condiciones en https://royalenfieldar.com/art-of-motorcycling-argentina

VÍA | Prensa Royal Enfield Argentina

Sigue leyendo

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El carril digital latino

Una propuesta editorial independiente especializada en motos con base en Argentina y desarrollada por un equipo de profesionales con vasta trayectoria en el periodismo y el marketing.

Contactanos

contenido@motodinamia.com