Con el RANGER XP Kinetic, Polaris se suma a la electrificación

Polaris Inc., líder mundial en vehículos todoterreno, anunció que los primeros envíos de sus nuevos vehículos eléctricos RANGER XP Kinetic se dirigen a los concesionarios de todo el mundo.

La producción del primer Polaris totalmente eléctrico comenzó a principios de abril en su planta de Huntsville, Alabama, Estados Unidos.

«El Polaris RANGER XP Kinetic demuestra las ventajas de rendimiento revolucionarias que puede proporcionar un sistema de propulsión eléctrico», manifestó Steve Menneto, presidente de Off Road, Polaris .

Este UTV, de perfil agroindustrial, es el fruto de la asociación por 10 años de Polaris con Zero Motorcycles.

De esta manera, el Polaris RANGER XP Kinetic establece un nuevo punto de referencia para el rendimiento y la productividad de los vehículos utilitarios eléctricos side-by-side. Ofrece una capacidad sin concesiones, durabilidad inigualable y rendimiento refinado.

 

 

Performance

El RANGER XP Kinetic brinda la mayor potencia y torque jamás encontrados en un utilitario side-by-side. Los 110 caballos de fuerza líderes en su clase y 190 Nm de torque instantáneo tienen la capacidad de remolcar sin esfuerzo hasta 1.134 Kg y transportar las 567 kilos.  Además, su tren motriz eléctrico reporta un control suave y preciso cuando se opera a bajas velocidades.

El propulsor eléctrico es silencioso y también significa menos piezas móviles para reducir los costos de mantenimiento.

 

| Te puede interesar | Polaris y Zero Motorcycles fabricarán vehículos eléctricos de off-road

 

Todos los modelos RANGER XP Kinetic 2023 están equipados con RIDE COMMAND+ , que ofrece servicios de vehículos conectados pioneros en la industria. Incluye servicios de ubicación remota de vehículos, monitoreo del estado de la batería, seguimiento mejorado de viajes en grupo, entre otras funciones.

Vale recordar que Polaris Inc. es pionera en vehículos todoterreno desde 1954. Asimismo, desde hace unos años es la dueña de Indian Motorcycle. Está presente en más de 100 países en todo el mundo, también en argentina.

 

Créditos |  Polaris