Comenzarán las entregas de la Ultraviolette F77 | VIDEO

La espectacular Ultraviolette F77 es una moto eléctrica muy interesante.

Fue presentada a finales de 2019, pasó la pruebas (ver video) y está lista para ser entregada, según confirman medios europeos.

La Ultraviolette F77 es de origen indio y sobresale por su prolijo diseño deportivo. Estará disponible en tres acabados: Shadow (negro), Lightning (blanco) y Laser (rojo).

No menos sorprendentes son sus características e incluso su precio. Con un motor de 25 kW y 450 Nm, la F77 es capaz de ofrecer una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos. Además, alcanza velocidades máximas de hasta 150 km/h. También ofrece tres modos de conducción: Eco, Sport e Insane.

 

 

Ultraviolette F77

 

Ultraviolette F77 mejoró varios aspectos técnicos desde su lanzamiento, indica el portal especializado Somos Eléctricos. «En su momento, el fabricante anunció la posibilidad de equipar 3 pack de baterías, sumando una capacidad total de 4,2 kWh. Al parecer, una de esas mejoras habría afectado a su autonomía, de los 130-150 kms estimados inicialmente, hasta 200 kilómetros.  Además, hay que destacar que ofrece carga rápida a través de conector CCS, que indican puede completarse en 1,5 horas».

 

| Te puede interesar

Ultraviolette F77

Ultraviolette F77: India con futuro internacional

 

Inminente salida

Según el medio consultado, se espera que en los próximos días la compañía presente oficialmente el modelo de producción. Aseguran que cuentan con más de 65.000 reservas, procedentes de 190 países.

El precio de la Ultraviolette F77 se había fijado unos 4.000 euros. Por el momento, se desconoce cual será el precio de venta final y cuando llegará al mercado, lo cual es bastante probable que ocurra antes de finalizar el año.

 

 

 

Créditos | Ultraviolette Automotive | Somos Eléctricos