Charly Sinewan se bajó un momento de la moto para presentar su libro

«El mundo en moto» es el resultado de más de 25 años de aventuras por todo el planeta del mediático español Carlos García Portal. Luego de la presentación del libro, continuará con su itinerario por América y piensa llegar a Tierra del Fuego.

Charly Sinewan es el seudónimo de Carlos García Portal, madrileño de 44 años, aventurero de larguísimas distancias y youtuber. El apodo surgió como tributo al documental «Long Way Round», de Ewan McGregor y Charley Boorman.
Con más de 25 años recorriendo el globo, Charly muestra ahora su interés por explorar un canal del lenguaje diferente al que usufructúa como youtuber para sus más de 200 mil seguidores.


…consta de diez capítulos con los mejores consejos para planificar un viaje en moto; relatos y anécdotas personales ilustradas con viñetas; testimonios de tres expertas moteras: Gemma Parellada, Lois Pryce y Guada Araoz; Mapa con los destinos y rutas moteras más importantes del mundo; un código QR en cada capítulo para acceder a enlaces de interés y ampliar información y fotográficas de magnífica calidad.

De este modo, cuando la editorial Planeta se puso en contacto con el aventurero, no dudó en emprender el camino hacia la edición de su primer libro. «Escribir este manual al final me sirve para masticar todo lo que he hecho en moto estos últimos años», explicó.

El material está a la venta por sitios como Amazon y consta de diez capítulos con los mejores consejos para planificar un viaje en moto; relatos y anécdotas personales ilustradas con viñetas; testimonios de tres expertas moteras: Gemma Parellada, Lois Pryce y Guada Araoz; Mapa con los destinos y rutas moteras más importantes del mundo; un código QR en cada capítulo para acceder a enlaces de interés y ampliar información y fotográficas de magnífica calidad.
Una perlita: en octubre, después de la gira promocional del libro, Charly Sinewan continuará con su ruta por América Latina. Empezó en Nueva York en 2016 y hasta el momento recorrió USA (incluyendo Alaska), Canadá y Centroamérica, desembarcando en Cuba en velero. «El final me gustaría que fuera en Tierra de Fuego, si es que hay un final», opinó. Bienvenido a la Argentina.

 

Créditos: sinewan.com – Amazon