BMW introdujo en el país las R 1250 GS y Adventure

Fue en un Test Ride en el que además se presentó el programa Keep Moving, un servicio de atención posventa que permite a sus clientes no quedarse sin movilidad durante una eventual reparación de su unidad BMW.  

Días atrás, en el complejo Arawak de Cardales (Buenos Aires), BMW Motorrad Argentina culminó 2019 con el lanzamiento oficial de las R 1250 GS y R 1250 GS Adventure.
Las dos versiones de esta rutera traen como principal innovación su motor bóxer bicilíndrico (fabricado por primera vez con tecnología ShiftCam) de 136 CV a 7.750 rpm, con un torque de 143 Nm a 6.250 rpm que, a la vez de mejorar el nivel de potencia en todo el rango de velocidades, ofrece niveles más eficientes de control de emisiones, consumo de combustibles y sonido.

 

Las dos versiones de esta rutera traen como principal innovación su motor bóxer bicilíndrico (fabricado por primera vez con tecnología ShiftCam) de 136 CV a 7.750 rpm…

En cuanto a la estética, las BMW R 1250 GS y R 1250 GS Adventure ahora montan faro frontal LED y luz de conducción diurna LED de serie.
Las otras características se pueden sintetizar en:
– Modos de Conducción Pro, con la conducción Dynamic Pro, Enduro y Enduro Pro
– Control Dinámico de Tracción (DTC) que permite una aceleración aún más eficiente y segura, especialmente en una curva
– ABS Pro, que ofrece una mayor seguridad al frenar
– Hill Start Control Pro, que permite un cómodo arranque en pendientes.
– Asistente Dinámico de Frenado (DBC), que proporciona seguridad adicional al frenar evitando la activación involuntaria del acelerador.
-cuadro de instrumentos multifuncional, con pantalla TFT full-color de 6.5 pulgadas.

Programa Keep Moving

BMW Motorrad Argentina cuenta ahora con un servicio de atención posventa que posibilita a sus 10 concesionarios oficiales poner a disposición de los clientes un scooter  BMW C 650 GT o C 650 Sport mientras estos dejan sus vehículos en reparación.
El Keep Moving pretende, de este modo, que el usuario que requiera un servicio de mantenimiento o una reparación rápida de su unidad, pueda contar con movilidad para trasladarse durante lo que resta de su jornada habitual.
Créditos: BMW Motorrad Argentina