En la Royal Enfield Shotgun, un siglo de ADN puro chocó con el espíritu anárquico de la cultura custom y nació una mutante que cambia de forma.
La Shotgun 650, Royal Enfield creó exclusivamente para la India (por ahora), puede transformarse de monoplaza a una biplaza. También de a una Touring de fin de semana y viceversa, en cuestión de minutos.

La Shotgun 650 2023 rinde homenaje a su predecesora, la conceptual SG 650. Sus paneles de carrocería pintados a mano, diseñados a medida, presentan detalles cuidadosamente elaborados y toques de neón inigualables.
Cada una de las 25 unidades de la serie especial se personalizó a lo largo de meses, lo que la hace diferente a cualquier otra Royal Enfield que circula hoy en día.
Royal Enfield Shotgun 650: Edición Motoverse
La Royal Enfield Motoverse 2023 lleva el nombre del salón homónimo, que se celebra en Goa (India), y cuenta con el chasis y motor de las otras 650 bicilíndricas. Solo que añade un asiento de una plaza y un tanque en forma de gota. Su perfil de Custom personalizable, tiene la intención de que cada propietario personalice la suya.

Durante décadas, las motos Royal Enfield fueron un lienzo para motociclistas, constructores y customizadores de todo el mundo. La Shotgun 650 es una celebración de este legado creativo.
Siddhartha Lal, director general de la firma expresó que la Shotgun agrega «nuevas categorías de motos y de nicho a los crecientes entusiastas de la autoexpresión en todo el mundo».
Los detalles
Esta Neo Retro incorpora piezas de aluminio que se acoplan perfectamente con su estética clásica, baja y de proporciones estrechas.

En las ruedas hay llantas de 10 barras, y, además, dispone de ABS y una instrumentación configurables desde una App. El manubrio ancho se integra a las horquillas invertidas, en tanto que atrás los dos amortiguadores se acoplan al basculante típico de la marca. El asiento monoplaza es de cuero negro cosido a mano.
Te puede interesar | La Royal Enfield Himalayan 450: todos los datos desvelados
Por último, su motor 650 v-Twin pintado de negro conjuga con un escape con el sonido característico de estas motos nacidas en Inglaterra pero fabricadas desde 1945 en India.
La Royal Enfield Shotgun está llena de accesorios originales de la marca fabricados a medida que, como los espejos retrovisores, el manubrio y los intermitentes, están teñidos de negro. Se espera que salga al mercado internacional en series más extensas durante 2024.
VÍA | Royal Enfield







0 comentarios